Cómo trabajar en Port Aventura

Ahora que se termina el verano y muchos de los trabajadores vuelven a su ritmo de vida normal, a sus estudios, etc, quedarán algunos puestos vacantes para la temporada que se avecina en Port Aventura, descubre sus procesos de selección para incorporarte a la plantilla.

Fuente: Istock

Fuente: Istock

Port Aventura Resort, considerado uno de los principales destinos de turismo de nuestro país está ubicado en la Costa Dorada, además goza de una situación privilegiada al situarse cerca de importantes poblaciones como Barcelona, Tarragona, Salou y Cambrils.

Uno de los principales objetivos de la organización de Port Aventura es conseguir que los clientes experimenten en cada visita sensaciones únicas e irrepetibles. Para lograr esto es necesaria la coordinación de los cerca de 3.200 trabajadores que forman parte de la plantilla del parque.

Requisitos:

Como requisitos imprescindibles para formar parte del equipo de Port Aventura será necesario contar con un carácter alegre y capacidad de adaptarse a la dinámica de trabajo.

Trabajar en Port Aventura no es sólo una experiencia inolvidable, sino que además supone una oportunidad de trabajo estable y con proyección de futuro, donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer profesionalmente y disfrutar de increíbles servicios exclusivos como: transporte externo e interno, comedores de personal, acceso gratuito a Internet, así como acceso a descuentos y ofertas especiales.

Trabajar en Port Aventura te permitirá compaginar tu vida profesional con tus estudios, de hecho, existen diferentes puestos de trabajo adaptados a tus características y que te permitirán desarrollarte y aprender como trabajador.

Existe, además, un Plan de Formación con una amplia oferta formativa tanto para empleados de nueva incorporación como cursos de formación específicos en función del puesto de trabajo a desarrollar.

Si te gustaría trabajar en Port Aventura, pinchando en el enlace podrás acceder directamente para consultar las vacantes disponibles o enviar directamente tu CV de manera espontánea y que puedan llegar a contar con tu candidatura en futuros procesos de selección.

Si estás interesado en otro tipo de trabajo en Oficina Empleo contamos con procesos de selección que pueden interesarte como trabajar en Madrid, Lugo o Las Palmas entre otros destinos. O incluso cómo trabajar en Antena 3.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Comentarios
  1. Cecilia
    • ELENA
      • OficinaEmpleo
  2. sergio perez andreu
  3. Noelia
  4. Begoña
  5. Carmen
  6. Alfonso
  7. Luis de Sousa
  8. Esteban
  9. Milagrosa
  10. Fernando García Aparicio
  11. MAROUANE
  12. Issac
  13. omar
  14. mohamed ebabe
  15. José Carlos Jiménez Pérez
  16. Enrique
  17. raquel aguilar
  18. ion mariut
  19. itxaso
  20. TERESA
  21. Mariana
  22. Andrea
  23. Juan
  24. antonio
  25. mari carmen
  26. Lara
  27. Ericka Desiderio
  28. pamela
  29. Maider
  30. jose
  31. Javier
  32. Marisol Gutierrez Fernandez
    • jorge
  33. Isaac
  34. Alvaro
  35. Isaac
  36. yenisey
  37. aya
  38. YAYA
  39. jose
  40. lacri
  41. Greisy
  42. Bladimir
  43. Salvador
  44. Jenifer
  45. Desiree
  46. Dolores Rodríguez Moreno
  47. Gerardo Ramírez
  48. Olga Kovaleva
  49. mariacristinabazzaniforbes
  50. carlos
  51. itxaso
  52. FRANCISCO
  53. Mohamed
  54. Hind
  55. Jorge Martín Rincón
  56. CONSUELO
  57. Eric
  58. SETEFILLA ALGARRADA
  59. David
  60. ELENA
  61. cristobal araujo
  62. Isabel
  63. Domenico
  64. Sohail Asghar
  65. Daniel Postaru
  66. Anna
  67. Pepito
  68. Ivan
  69. khalid
    • Andrea
      • OficinaEmpleo
  70. Andrea
    • OficinaEmpleo

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *