Empresa líder en seguridad busca 350 vigilantes

La empresa Eulen Seguridad necesita urgentemente 350 personas interesadas en ser vigilantes de seguridad.  La oferta que ya ha sido publicada, abarca distintas regiones de España por lo que puede ser interesante para distintos profesionales que se encuentren buscando empleo.

El total del personal necesario para cubrir los 350 puestos, se divide en 200 trabajadores para Barcelona, 65 para la Comunidad Valenciana y entre el resto de comunidades, 70 puestos se dividen entre Madrid con un total de 60 puestos vacantes y 10 en Baleares.

Empresa líder en seguridad busca 350 vigilantes (Istock)

Empresa líder en seguridad busca 350 vigilantes (Istock)

La oferta ,en un principio, estaría pensada para cubrir los puestos necesarios durante la temporada de verano, aunque Eulen Seguridad es una empresa que cuenta con hasta 6.500 vigilantes divididos por todo el territorio español , por lo que ha querido destacar que estas nuevas contrataciones serán seguramente de carácter estable.

Si quieres formar parte del proceso de selección, es necesario que dispongas de la Tarjeta de Identidad Profesional  de Vigilante de Seguridad y que ésta además, esté en vigor. En caso de que una persona interesada en el puesto no tenga dicha documentación o no esté en vigor, se ofrecerá formación para que los seleccionados puedan desempeñar el empleo.

Para poder mostrar tu candidatura, podrás acceder mediante su misma página web o desde la oferta que han publicado en otras webs de empleo.

Si quieres saber un poco más sobre  el perfil profesional de un guardia de seguridad puedes echar un vistazo a nuestro artículo para descubrir sus competencias.

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Kouakou Affoue Marie Claire
  2. Julian
  3. Víctor
  4. Juan Enrique Ascensión marrero
  5. Artemi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *