¿Gastos imprevistos este verano? ¡Tenemos la solución!

Guía definitiva para entender una nómina
DESCÁRGATE YAGuía definitiva para entender una nómina

Ya estamos sumergidos en pleno verano. Llega el calor y las grandes ciudades se van vaciando poco a poco. Todo el mundo comienza a hablar de sus vacaciones, de los viajes que tienen planeados a la playa o la montaña o de la visita al pueblo para ver a los familiares. Es una época del año en la que todo el mundo está feliz, el clima y las piscinas de barrio ayudan mucho a ello.

En OficinaEmpleo somos conscientes de que las circunstancias de muchos de vosotros no son las más favorables para permitiros este tipo de actividades. Desempleo, sueldos bajos, gastos extras imprevistos, etc. Pero es verano y queremos que al menos unos días os ausentéis de tanto estrés y disfrutéis de los pequeños placeres de la vida. Y os preguntaréis… ¿Cómo lo pago? No hay ningún problema. Puedes conseguir créditos rápidos si solicitas uno a corto plazo y no hay mejor lugar para hacerlo que en ¡QuéBueno!

Estos créditos rápidos pueden sacarte de algún apuro o pueden ayudarte a disfrutar de las vacaciones que todo el mundo merece. Si es la primera vez que lo solicitas, podrás obtener hasta 300 euros pero si cumples con los plazos y devuelves correctamente el dinero, los siguientes préstamos pueden ser de hasta 900 euros, una cifra a la que prácticamente no llega ninguna de las compañías de prestamistas del sector.

Este dinero llegaría a tu cuenta corriente de una forma muy sencilla. Únicamente tendrías que entrar a la web de ¡QuéBueno!, rellenar el formulario de solicitud con todos tus datos y rápidamente el equipo de ¡QuéBueno! se pondrá en contacto contigo para comprobar todos los datos. Una vez tengas el ‘si’, el dinero será transferido de manera instantánea a tu cuenta y podrás devolverlo en un plazo máximo de 44 días, aunque si por algún casual no puedes devolverlo en el plazo estipulado pueden concederte una prórroga si la solicitas con tiempo.

A la hora de devolver el dinero, será la entidad de créditos rápidos ¡QuéBueno! la que realizará el cargo a tu tarjeta de débito el mismo día de vencimiento. No te pillará por sorpresa, ya que te enviarán un correo electrónico para avisarte.

¡QuéBueno!

¡QuéBueno!

Se acabó el llegar a fin de mes con problemas

A veces puede ser complicado cerrar el mes. Y es que pueden ocurrir todo tipo de imprevistos: facturas a pagar a final de mes, electrodomésticos que se estropean y necesitan sí o sí una renovación, o como comentamos antes, darte un capricho porque lo mereces. Y es que para recibir el dinero no es necesario decir en qué te lo quieres gastar. Únicamente con pasar el filtro es suficiente y recibirás inmediatamente la cantidad solicitada sin necesidad de presentar documentación ni extractos bancarios.

Se acabaron los problemas que provocan los gastos imprevistos. Tendrás el dinero que necesites, siempre con un máximo de 900 euros, cuando lo necesites, sin más trámites que solicitarlo a través de la web. Además, si ya has pedido un préstamo anteriormente y lo has devuelto en plazo, para pedir uno nuevo no tendrías que pasar ningún trámite más. Pero recuerda, que aunque sea un dinero muy fácil de conseguir, estos minipréstamos no están destinados a usarse de forma habitual sino para situaciones urgentes y puntuales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *