Entre las cosas que más odiamos en un trabajo no pueden faltar las siguientes.
Por muy bien que nos llevemos con nuestros compañeros de trabajo y con nuestro jefe, los conflictos son poco menos que inevitables en algún momento. Y si además se prolongan en el tiempo, trabajar en un lugar con mal ambiente es una de las cosas que peor llevamos.
A nadie le gusta equivocarse en su trabajo, pero mucho menos aún llevarse una bronca de su jefe. Y, aún peor, que a bronca le siga otra y después otra y así sucesivamente. Si nos tienen que decir algo negativo, lo mínimo es que sea de forma educada y sin gritos.
Una cosa es quedarse más tiempo en el trabajo porque haga falta puntualmente y otra muy distinta es que se convierta en una costumbre cuando, muy probablemente, no nos pagan las horas extras que trabajamos.
Comprobar que los meses y los años van pasando sin que nos hayan subido el sueldo es otra de las cosas que peor solemos llevar en un trabajo.
También nos pone de los nervios tener que asumir tareas y responsabilidades por las que no nos pagan, sobre todo cuando se hace de forma reiterada.
O peor aún, varios. Tener a alguien cerca en un trabajo que intenta escalar como puede en la empresa a costa de los demás es otra de las cosas que más odiamos en un trabajo.
El típico compañero que trabaja poco y se escabulle cada vez que tiene ocasión también figura en la lista de cosas que más odiamos en un trabajo. Y más aún si encima nos toca hacer también su trabajo.
Si eres de esas personas activas, con energía positiva y siempre dispuestas a aprender cosas…
El Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), a través de su portal Empléate, ha publicado…
Obramat es una de las empresas líderes en distribución de materiales para reforma y construcción,…
En plena Sierra Sur de Sevilla, el pequeño municipio de Coripe abre sus puertas a…
¿Estás en búsqueda de empleo y te interesa el sector de la alimentación? Una empresa…
Popeyes Louisiana Kitchen, la famosa cadena de restaurantes especializada en pollo frito, continúa su expansión…