Super oferta: Se buscan catadores de pizza

Parece ser que se ha puesto de moda ofertar trabajos de ensueño: probar los mejores hoteles de lujo, dar la vuelta al mundo para encontrar los ingredientes de la ginebra perfecta, pasar el invierno esquiando en las mejores estaciones o pasar todo el verano yendo de festival en festival. Nunca nos imaginaríamos que a esta lista de trabajos se sumaría ser catador de pizza.

Super oferta de empleo: se buscan catadores de pizza (iStock)

Super oferta de empleo: se buscan catadores de pizza (iStock)

Ooni, la empresa de electrodomésticos, ha puesto en marcha esta oferta de empleo para dar con el candidato perfecto, su trabajo consistirá en probar sus dos hornos diseñados para cocinar al aire libre (jardín, patio trasero, playa, campamentos…): Uuni 3 y Uuni Pro, y den cuenta de ello.

La noticia dice: “Necesitamos como mínimo diez personas para ocupar el cargo de Pizza Taster”, explica el equipo de Marketing de Ooni. “Pueden ser chefs, pizzaiolos, estilistas de alimentos o simplemente, un amante de la cocina. ¡Lo que más nos interesa es ver la pasión de las personas por la pizza!”

Los candidatos seleccionados recibirán tareas en función de sus habilidades. “Probar recetas y productos, representar a la empresa en eventos o publicar vídeos cocinando pizza y contando su experiencia a través de sus redes sociales”.

Los aspirantes a Pizza Taster pueden residir en cualquier lugar del mundo y si, finalmente, eres contratado se te enviará a casa un horno para comenzar a trabajar de forma inmediata. En cuanto al salario, dependerá de las cualidades y experiencias de la persona elegida. “Se trata de un puesto de freelance a tiempo parcial que se basará en una tarifa diaria. La tarifa básica comienza en 300 dólares al día (256 euros)”.

Para solicitar el puesto solo debes enviar un vídeo de un minuto de duración como máximo explicando por qué eres el candidato ideal y mostrando tus habilidades a la hora de elaborar una pizza. La oferta está disponible hasta el 14 de octubre. ¡Anímate!

Sigue nuestro canal de Telegram
Comentarios
  1. Ana Isabel mena
  2. Ana Isabel mena
    • Veridiana Etomo
  3. Elvy monsanto
    • Veridiana Etomo
  4. Antonio Huidobro Munso
    • Veridiana Etomo
  5. Esther
    • Veridiana Etomo
  6. Moises Aguilar santana
    • Veridiana Etomo
  7. Francisco david calero conde
    • Veridiana Etomo
  8. Mohamed reda ben massoud
    • Veridiana Etomo
  9. Piluka Padilla
  10. Eridania López Reyes
    • Veridiana Etomo
  11. Flora del Carmen Bermejo
    • Veridiana Etomo
  12. Juan
  13. Mercedes Cobas Muñiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *