¿Y si tu trabajo fuera salir de copas cobrando 1.800 €? ¡Ya es posible!

 

En otro artículo reciente del blog de Oficina Empleo os hablábamos de un trabajo tan curioso como apetecible: viajar por Estados Unidos bebiendo cerveza gratis… y cobrando un sueldo más que generoso. El empleo que os vamos a mostrar no tiene un sueldo tan alto ni, como en el otro caso, implica tener un contrato de tres años, pero tampoco está nada mal…

oferta de empleo

Imagen de una chica de fiesta (iStock)

El trabajo consiste, básicamente, en viajar por el mundo, salir de copas y grabar vídeos promocionales como YouTuber. Y no es que no haya que pagar nada por los viajes y por las fiestas a las que acudamos, sino que además ofrecen un sueldo de 1.800 euros al mes al candidato elegido durante un período de 6 meses. La persona elegida trabajaría a partir del 1 de enero de 2018.

Los requisitos deseados de esta singular oferta de empleo son ser una persona entusiasta y desenvolverse con soltura ante la cámara. Aunque no es necesario saber editar vídeos para optar al puesto de trabajo, tener conocimientos de edición de vídeo es un valor añadido que los reclutadores de personal pueden tener en cuenta. La experiencia tampoco es lo que más valorarán, sino la forma de conectar con los usuarios para que sonrían… y se rían.

Hen Heaven es la compañía británica que ha publicado esta sorprendente oferta de trabajo para la que podéis presentar vuestras candidaturas hasta el próximo 15 de octubre. Si te interesa, graba un vídeo en inglés que no supere los dos minutos donde expliques por qué eres la persona idónea para el puesto y envíalo por WeTransfer a marketing@henheaven.co.uk junto con tu currículum en inglés.

Los finalistas al puesto de trabajo recibirán una invitación a las oficinas de Hen Heaven para mantener una entrevista personal y seleccionar al candidato o candidata. Entre los lugares a los que viajará la persona elegida están Islandia, Las Vegas, Nueva Orleans, Budapest, Londres, Dublín y Madrid. ¿Te animas a intentarlo?

Si este no es tu trabajo ideal, en Oficina Empleo  tenemos miles de ofertas que pueden interesarte como trabajar en Hostelería y Turismo , o si lo prefieres Cómo trabajar en Coca-Cola  y mucho más.

Encuentra trabajo en tu provincia:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *