Descripción de la oferta
Se busca conductor/a para realizar transporte de mercancía tanto a nivel nacional como internacional. La labor principal consistirá en operar un vehículo tipo tractora con remolque.
Es requisito indispensable contar con el permiso de conducir C+E. Se valorará positivamente tener al menos 12 meses de experiencia en puestos similares, así como la posesión de la Tarjeta de Cualificación del Conductor (mercancías).
Se ofrece un contrato laboral indefinido. Las condiciones económicas incluyen un salario bruto mensual de 2.700 €, con las pagas extraordinarias prorrateadas. La jornada laboral se ajustará a lo establecido en el convenio de transporte de mercancías por carretera de Toledo, garantizando el cumplimiento de los tiempos de trabajo y descanso.