Descripción de la oferta
Tu puesto
Carrier ofrece ahora una oportunidad para un/a Delegado/a Comercial HVAC. Tu objetivo principal será impulsar las ventas de servicios de reparación y actuaciones proactivas en equipos de climatización, asegurando la satisfacción del cliente y la continuidad operativa de sus instalaciones.
Responsabilidades
Gestión comercial y desarrollo de la cartera de clientes de la Sevilla para los servicios de reparaciones de equipos de HVAC y climatización
Prospección de la cartera de clientes de la zona asignada
Interlocución comercial con los clientes
Defender las propuestas técnico-económicas ante los clientes para los servicios de reparaciones
Ampliar los contratos de servicios del área asignada y realizar estudio de mercado de esta zona
Planificar las visitas comerciales y planes de acción para el crecimiento de la cartera de la zona
¿Qué estamos buscando?
Buscamos personas con conocimientos técnicos en el área de instalaciones de climatización que aporten proactividad, capacidad de adaptación, orientación a resultados y habilidades de comunicación. Si te reconoces en este perfil ¡queremos conocerte!
Requisitos
Formación en grado superior en instalaciones de clima o similares
Conocimiento RSIF y RITE
Experiencia mínima de 2 años en ventas como delegado comercial en proyectos y servicios de Climatización
Conocedor de potenciales clientes en la zona de Madrid Norte (Alcobendas)
Acostumbrado a trabajar por objetivos
Idiomas: Español alto/bilingüe. Dominio inglés
Permiso de trabajo válido en la UE
Proceso de selección
Llamada inicial con nuestro equipo de reclutamiento y selección
Entrevista con el responsable de la posición
Compromiso contigo
Nos esforzamos por proporcionar un gran lugar para trabajar que atraiga, desarrolle y retenga el mejor talento, promueva el compromiso de los empleados, fomente el trabajo en equipo y impulse la innovación en beneficio de nuestros clientes. Nos esforzamos por crear un entorno en el que sientas que perteneces, con diversidad e inclusión como motor del crecimiento y la innovación.
Equal Opportunity
Carrier es Acción Employer. All qualified applicants will receive consideration for employment without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, disability or veteran status, age or any other federally protected class.
Job Applicant's Privacy Notice
Click on this to read the Job Applicant's Privacy Notice
#J-18808-Ljbffr