Descripción de la oferta
CONOCE SANITAS POR DENTRO
Y por si todavía tienes dudas…te invitamos a conocernos por dentro y a pasear por nuestros centros.
¿Tienes alma de manager, te encanta la dirección comercial y piensas “out of the box”?
En Sanitas Dental tienes una estupenda oportunidad como Director/a de clínica dental en nuestra clínica situada en Ourense.
Si has gestionado una unidad de negocio y dinamizado equipos en el sector Dental, Retail o Distribución, ¡esta oportunidad es para ti!
¿Qué harás en el equipo?
Liderar un equipo multidisciplinar, contribuyendo a su motivación y desarrollo para alcanzar resultados excelentes. Participar en el proceso de selección y formación de los miembros del equipo.
Optimizar los recursos para garantizar la consecución de resultados y el desarrollo de negocio, coordinando la organización del equipo, contabilidad, facturación, compras, sistemas y experiencia del cliente.
Realizar el plan comercial de la clínica, analizar posibles desviaciones y anticipar situaciones críticas, marcando acciones correctoras para garantizar los resultados. Realizar el seguimiento y reporte de la actividad comercial.
Asegurar que los pacientes reciban la mejor calidad de servicio, participando activamente en la atención de los mismos, y siendo garante de la excelencia y calidad asistencial de Sanitas Dental.
Preparar y explicar los presupuestos al paciente, facilitando su plan de tratamiento mediante un asesoramiento personalizado y aportando soluciones (contratación póliza dental, financiación, …). Realizar el seguimiento de los presupuestos del centro.
Realizar labores de gestión como: honorarios médicos, compras, gestión de caja, PRL, informes y reportes, supervisión del consumo de materiales, etc. garantizando el cumplimiento de los procesos de Sanitas.
Colaborar y apoyar en la elaboración e implantación de nuevos procedimientos y protocolos para optimizar los procesos.
Mantener una comunicación abierta y continua con los Responsables, equipo, y con los diferentes departamentos de Sanitas Dental (Finanzas, RRHH, Clientes…)
¿Qué encontrarás en Sanitas?
Contrato indefinido
Horario de L a V: 10h a 14h y 16h a 20h. Viernes hasta las 15h
Salario competitivo: fijo + variable mensual por objetivos + hasta 18% en bonus anual según performance
Desarrollo profesional
Beneficios sociales: Póliza de salud. Opciones de Retribución flexible
Programa de Bienestar VIVA de Sanitas
¿Qué buscamos en ti?
Formación: Titulación Universitaria finalizada (Diplomatura, Grado o Licenciatura). Se pedirá acreditarla durante el proceso de selección.
Experiencia: Valorables 3 años en dirección de negocio y gestionando equipos. Se valora experiencia en Dirección en sector Clínica, Retail, Distribución o similar.
Idiomas: Deseable nivel medio de inglés.
Otras habilidades y conocimientos: Nivel avanzado de Paquete Office.
Movilidad geográfica: Valorable.
Candidato/a ideal: Persona proactiva con pleno foco en el paciente, habilidad de negociación y planificación, líder de equipo y orientado al reto.
#J-18808-Ljbffr