Descripción de la oferta
¡Buscamos Docente para el Grado de Moda!
Si está considerando enviar una solicitud, asegúrese de pulsar el botón de solicitar de abajo después de leer la descripción completa.
En la Universidad Nebrija buscamos incorporar un/a profesional apasionado/a por la moda y la docencia para impartir la asignatura Diseño de Moda Pret-à-Porter en nuestro Grado en Diseño de Moda durante el primer semestre del próximo curso académico.
Disponibilidad requerida: Jueves por la mañana.
Requisitos:
Titulación de Doctor/a.
También se valorarán candidaturas de personas con titulación universitaria de Grado, Licenciatura o Diplomatura.
Experiencia profesional demostrable relacionada con el ámbito de la moda.
Experiencia docente previa (valorada positivamente).
Conocimientos y competencias:
Buscamos profesionales con conocimientos en:
Sistema moda y mercado contemporáneo.
Introducción al diseño y estructura del mercado de la moda.
Tipologías de producto.
Calendario de colecciones.
Casas de moda y direcciones creativas.
Construcción estratégica de una colección.
Desarrollo de briefings.
Análisis del consumidor.
Desarrollo creativo y de producto.
Materiales y acabados.
Representación y comunicación de proyectos.
Elaboración de portfolios y presentación profesional. xiphteb
Si te apasiona la formación de nuevos talentos y quieres contribuir al desarrollo de futuros profesionales del sector, estaremos encantados de conocerte.
#UniversidadNebrija #DiseñoDeModa #Moda #FashionDesign #DocenciaUniversitaria #Profesorado #Empleo #Talent #FashionEducation #PretAPorter #DiseñoModa #OfertaDeEmpleo