Descripción de la oferta
IT Account Manager
El Comercial IT será responsable de desarrollar nuevos clientes y consolidar la cartera existente, vendiendo soluciones y servicios IT, con el objetivo de alcanzar y superar los objetivos de facturación y fidelizar a los clientes mediante una venta consultiva y soluciones adaptadas a sus necesidades.
Responsibilities
Prospectar y captar nuevos clientes en el mercado B2B (mitigación fria, ferias, redes sociales profesionales, referencias, etc.).
Realizar visitas comerciales (presenciales y online) para analizar necesidades tecnológicas y proponer soluciones adecuadas.
Gestionar el ciclo completo de venta: desde la primera llamada hasta la negociación, cierre y seguimiento postventa.
Identificar oportunidades de cross‑selling y up‑selling en la cartera de clientes existentes.
Elaborar propuestas comerciales, presentaciones y ofertas, coordinando con el equipo técnico para adaptar soluciones a cada cliente.
Mantener y actualizar la información de clientes y oportunidades en el CRM (lead, oportunidad, cierre, próximos pasos, etc.).
Colaborar con el equipo de marketing y producto para definir campañas, posicionamiento y mensajes comerciales.
Seguimiento de la satisfacción del cliente y coordinación con el equipo técnico para asegurar una correcta implantación y servicio.
Informar al responsable comercial sobre objetivos conseguidos, pipeline y riesgos de la cartera.
Modalidad
Híbrida en Madrid: 1 día de oficina – resto teletrabajo + visitas constantes a clientes.
Contract
Contrato indefinido.
Sueldo bruto anual: 30.000 € – 35.000 € + Variable.
Benefits
Formación continua: acceso a plataforma Openwebinars con más de 1.000 cursos on-line.
Posibilidad de hacer coaching a compañeros o participar en hackathons donde la marca tiene presencia.
23 días laborables de vacaciones al año.
Programa de Retribución Flexible (cheques restaurante, cheque guardería, tarjeta transporte, seguro médico).
Medidas de conciliación (horario flexible, teletrabajo, jornada intensiva los viernes y en verano según proyecto).
Estabilidad y carrera profesional.
Plan de compensación de referencias internas.
#J-18808-Ljbffr