Descripción de la oferta
Descripción del puesto:
Serás responsable de la innovación, el desarrollo y la operación de los sistemas de IT de la marca en tienda, online y en HQ, así como de la gestión de los datos de la compañía. Darás soporte y asesoramiento a los distintos departamentos de 3 INA y a los franquiciados en cualquier proyecto que implique tecnología.
Responsabilidades:Planificar, organizar, controlar y evaluar la estrategia de IT de la marca.
Gestionar los sistemas de información y la infraestructura tecnológica.
Gestionar a los partners tecnológicos evaluando su desempeño.
Diseñar, desarrollar, implementar y coordinar políticas y procedimientos de los sistemas.
Garantizar la seguridad de los datos, el acceso a la red y los sistemas de backup.
Actuar alineado con las necesidades de los usuarios y la funcionalidad de los sistemas para contribuir a la política organizativa.
Identificar áreas problemáticas e implementar soluciones estratégicas a tiempo.
Gestionar el presupuesto anual y asegurar la rentabilidad y eficiencia de costes.¿Qué buscamos?Entre 3 y 5 años de experiencia demostrable como IT Project Manager o en un puesto similar.
Excelente conocimiento en gestión técnica y coordinación de proyectos.
Dominio de software Microsoft Windows, incluyendo servidor, Office y Exchange (Power Platform, Share Point, MS Dynamics, Azure, SQL Server, Office 365).
Experiencia en sistemas retail y proyectos de integración (EDI, Shopify).
Titulación universitaria en tecnología de la información, informática, ingeniería de software o similar.
Buen nivel de inglés.
Aprendizaje y uso avanzado de herramientas de inteligencia artificial, creación de agentes Copilot y capacidad para transmitir conocimientos sobre prompting y desarrollo de casos de uso.Competencias claves:Fuerte mentalidad de liderazgo.
Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Capacidad para gestionar equipos y coordinar proyectos remotos con equipos internos y externos.
Capacidad para colaborar eficazmente con stakeholders internos exigentes.
Enfoque en "soluciones implementables".
Actitud proactiva y orientada a la acción ("can-do").
Orientación a resultados, perfil dinámico y capacidad para motivar, desarrollar, impulsar el cambio y formar a otros.
Mentalidad global y comprensión intercultural.Igualdad de oportunidades
Somos una empresa que ofrece igualdad de oportunidades y estamos orgullosos de fomentar un entorno diverso. No discriminamos en los procesos de selección, contratación, formación, promoción u otras prácticas laborales por motivos de raza, color, religión, género, orientación sexual, origen nacional, edad, estado civil, condición médica, discapacidad o cualquier otra condición legalmente protegida.