Descripción de la oferta
Hemos cambiado las reglas del juego creando productos de diseño y calidad a un precio justo. Una revolución del e-commerce que ha cambiado de una manera en la que las marcas y consumidores se relacionan entre sí. Pero somos mucho más que un producto, somos una mezcla de creatividad, tecnología y moda, mentes rebeldes que se divierten haciendo lo que más les gusta. Una marca disruptiva que se reinventa a sí misma cada día y que puede llegar a ser lo que se proponga.
Aquí no hay límites, ¿los tienes tú?
Buscamos un IT Support Trainee en Elche, para brindar un servicio eficiente y de alta calidad a los usuarios de medios tecnológicos de la empresa, resolviendo problemas y manteniendo el sistema informático en óptimas condiciones para garantizar la continuidad de las operaciones. Es una posición 100% presencial.
Y... ¿exactamente qué vas a hacer en esta área?, ¡te lo contamos!:
Brindar soporte técnico a usuarios internos para resolver problemas relacionados con hardware y software en dispositivos MAC y Windows.
Instalar, configurar y mantener sistemas operativos y software en equipos de escritorio y portátiles.
Ayudar en la configuración y administración de cuentas de usuario, impresoras y otros dispositivos periféricos.
Registrar y documentar incidentes y solicitudes de soporte utilizando nuestro sistema de seguimiento de tickets.
Colaborar con otros miembros del equipo de soporte para resolver problemas complejos y mejorar los procesos.
Participar en proyectos de implementación y actualización de sistemas informáticos según sea necesario.
Proporcionar capacitación básica a los usuarios sobre el uso adecuado del hardware y software.
Lo que mola de trabajar en Hawkers
Bolsa de ayuda al estudio.
Ofertazas en nuestros productos.
Acceso a la plataforma de descuentos donde podrás encontrar auténticos chollazos.
Coffe corner y comedor, donde podrás degustar los platos de nuestro super chef.
Requisitos mínimos
Si tuviéramos una varita mágica pediríamos...
Estudiar el Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red o similar. Y estar en disposición de realizar prácticas a través de tu centro formativo de lunes a viernes en horario de mañana.
Conocer sistemas operativos MAC y Windows.
Conocer herramientas de acceso remoto como TeamViewe, AnyDesk o Remote Desktop Connection.
Conocer softwares de diagnóstico y mantenimiento como Disk Utility (para macOS) y Disk Management (para Windows).
Conocer herramientas de administración de red como Ping, Traceroute y ipconfig (para Windows) o ifconfig (para macOS).
Conocer Software antivirus y antimalware.
Un nivel medio-alto de Inglés.
Capacidad para gestionar múltiples tareas simultáneamente (multitasking) en entornos dinámicos.
#J-18808-Ljbffr