Descripción de la oferta
Jefe/a de Ventas – Vehículos de Ocasión
Sector Automoción | Marca Premium | Baleares
Importante concesionario de marca premium en Baleares , perteneciente a un grupo líder en el sector de la automoción , selecciona Jefe/a de Ventas para el departamento de Vehículos de Ocasión , en el marco de un proceso de relevo generacional .
El departamento presenta excelentes resultados , una estructura consolidada y un clima laboral positivo , orientado a la continuidad, la estabilidad y la mejora continua .
Liderar y coordinar el equipo comercial , compuesto por 10 asesores de ventas distribuidos en 3 puntos de venta en Mallorca , así como el equipo logístico y administrativo del departamento.
· Definir, gestionar y garantizar el cumplimiento del presupuesto del área de VO.
· Establecer, analizar y hacer seguimiento de los Kpis necesarios para asegurar los objetivos comerciales y presupuestarios.
· Gestionar la compra de vehículos a través de los canales actuales y detectar nuevas oportunidades de aprovisionamiento, garantizando niveles óptimos de stock.
· Supervisar todo el proceso del vehículo , desde la compra hasta su venta.
· Diseñar y ejecutar la estrategia comercial , orientada a la excelencia en el servicio, la satisfacción del cliente y su fidelización.
Experiencia demostrable en liderazgo y gestión de equipos comerciales .
· Manejo avanzado de herramientas de Office y familiaridad con el uso de IA aplicada a la gestión y al análisis .
· Experiencia comercial , preferiblemente en automoción (no imprescindible).
· Formación de Grado Superior .
· o Conocimientos de marketing y análisis comercial
Coche de empresa
· Viajes e incentivos comerciales
· Estabilidad y proyección profesional , al integrarse en un importante grupo industrial del sector de la automoción .