Descripción de la oferta
Overview
¡Buscamos Monitores/as de Tiempo Libre para la Temporada ****! ¿Eres un apasionado/a de la educación al aire libre y los deportes de aventura? En nuestra organización buscamos profesionales con energía para unirse a nuestro equipo durante los meses de abril, mayo, junio y julio. Trabajarás en un entorno dinámico, liderando actividades escolares y campamentos de verano con pernocta en nuestras instalaciones.
Requisitos y responsabilidades
Titulación obligatoria: Monitor/a de Tiempo Libre.
Experiencia: Mínimo 2 años realizando actividades similares.
Especialización: Se valora experiencia y formación técnica en Escalada y Piragüismo.
Formación adicional: Se valorarán perfiles de CAFYD, TAFAD (TSEAS), Magisterio o grados relacionados con la educación.
Condiciones del puesto
Salario: Entre 450€ y 600€ brutos/semana (según valía y experiencia).
Beneficios incluidos: Alojamiento y manutención a cargo de la empresa.
Periodo: Incorporación posible desde abril a julio o en periodos semanales durante la primavera y el verano.
Ubicación: Actividades con pernocta en nuestras diferentes instalaciones.
¿Quieres formar parte del equipo? Si cumples con los requisitos y te motiva trabajar en contacto con la naturaleza y la educación, envíanos tu CV actualizado a: ****** SPRiNTEM.
SPRiNTEM promueve la diversidad y garantiza la igualdad de oportunidades para todas las personas, sin distinción de género, raza, discapacidad u otra característica.
#J-*****-Ljbffr
#J-18808-Ljbffr