On site Wind Turbine Installation Processes FMEA

Zamudio 14-01-2026

On site Wind Turbine Installation Processes FMEA

Zamudio 14-01-2026
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Fecha de publicación

14-01-2026

Descripción de la oferta

FUNCIONES

Definir, actualizar y optimizar los procesos de instalación de turbinas eólicas, asegurando alineación con Project Management, ingeniería, calidad y requisitos de diseño.
Realizar estudios detallados FMEA de procesos onsite para nuevas instalaciones y procesos existentes, siguiendo directrices AIAG‑VDA.
Colaborar con equipos de diseño, fabricación y calidad para integrar y mantener medidas preventivas y correctivas.
Elaborar informes y presentar resultados a los stakeholders clave para facilitar la toma de decisiones eficiente.
Resolver incidencias y liderar acciones de mejora continua, capitalizando lecciones aprendidas de proyectos anteriores.
Mantener la documentación FMEA actualizada durante todo el ciclo de vida del producto.
Participar activamente en grupos de desarrollo de producto, proponiendo mejoras técnicas y de coste/eficiencia desde la perspectiva de instalación.

REQUISITOS

Titulación universitaria finalizada en Ingeniería Industrial, Mecánica o similar.
Experiencia mínima de 3 años en procesos de montaje o ingeniería de turbinas eólicas, preferiblemente onsite.
Dominio en metodología P‑FMEA y experiencia demostrable en control y optimización de procesos de instalación.
Sólidos conocimientos en CAD‑PLM (Teamcenter, CREO viewer, AutoCAD, Teamcenter Visualization), SAP y Microsoft Office.
Inglés alto, tanto oral como escrito.
Disponibilidad para viajar nacional e internacionalmente.

Competencias y Perfil Profesional

Capacidad para liderar y coordinar equipos multidisciplinares en entornos dinámicos e internacionales.
Habilidad para analizar datos, identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones técnicas innovadoras.
Orientación al detalle, organización, cumplimiento de estándares de calidad y de seguridad industrial.
Aptitud para la gestión documental de procesos y reporting de resultados.
Actitud proactiva y orientada a la mejora continua.

#J-18808-Ljbffr

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí