Descripción de la oferta
Se busca personal para realizar tareas de montaje electrónico. Las responsabilidades principales incluyen el acondicionamiento, etiquetado y montaje de productos, siguiendo siempre los procedimientos de calidad establecidos. Esto implica el ensamblaje de piezas metálicas, fabricadas internamente, junto con diversos componentes industriales para completar los productos según las especificaciones de los clientes.
Se requiere la capacidad de interpretar planos técnicos para asegurar la precisión y la calidad en cada paso del proceso. Las funciones también abarcan el ensamblaje, soldadura y fijación de componentes en circuitos y equipos, siempre respetando las normativas de calidad, medio ambiente, seguridad y técnicas vigentes.
Se ofrece un contrato de duración determinada, con posibilidad de prórroga, para una jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.