Descripción de la oferta
Esade es una institución académica global que mantiene estrechos vínculos con el mundo de la empresa y es reconocida por la calidad de su educación, su alcance internacional y un enfoque claro en el desarrollo integral de la persona.
Do Good Do Better es nuestra identidad y en Esade la construimos a través de los siguientes valores:
Integridad
Diversidad
Sensibilidad
Contribución al bien común
Justicia y sostenibilidad
Basándonos en estos pilares, trabajamos con una metodología cuya misión es la formación integral de profesionales competentes y socialmente responsables. Por eso, fomentamos el liderazgo inclusivo, la innovación académica, la tecnología y la solidaridad.
Si quieres formar parte de una organización como la nuestra, lee con atención la siguiente oferta:
Formando parte del área People, te encargarás de gestionar el proceso de incorporación de estudiantes en prácticas, además de dar soporte en el plan de onboarding para nuevas contrataciones y colaborar en actividades de formación y desarrollo.
Tus principales funciones:
Gestión de convenios de colaboración con los distintos centros y Universidades.
Onboarding a los estudiantes en prácticas.
Control y seguimiento de presupuesto asignado al área de Trainee Talent.
Gestión de Bases de datos para los reportings del área.
Contacto directo con proveedores del área de formación y gestión de las facturas a través de SAP.
Soporte administrativo en la gestión de las facturas de ETT y otros proveedores del área de selección y formación.
Colaboración en proyectos transversales del área de Gestión del Talento.
Reuniones de seguimiento con los trainees para evaluar su desempeño y satisfacción con su programa de prácticas.
Análisis de potencial de los trainees para la cantera de talento Esade.
Preparación y organización de jornadas de networking para los trainees.
Organización de acciones formativas: coordinación de salas, plataformas online y materiales.
Gestión de convocatorias y seguimiento de asistencia. Coordinación de agendas y calendarios.
Requisitos:
Convenio de colaboración con la Universidad en la que estés estudiando.
Proactividad, trabajo en equipo y Ganas de aprender!
Habilidades comunicativas y relacionales.
Capacidad de planificación y organización.
Idiomas: Castellano nativo. Inglés nivel alto.
Qué ofrecemos:
Posibilidad de realizar prácticas de 6 meses.
5 horas diarias
Horario de 9 a 14h
Remuneración 6,50€ brutos/hora
Incorporación en Septiembre 2026
Ubicación: Campus Pedralbes, Edificio 1
Compromiso con la diversidad y la inclusión
En ESADE estamos comprometidos/as con la diversidad y ofrecemos las mismas oportunidades profesionales a todas las personas. Fomentamos el aprendizaje inclusivo y, para nosotros, el talento es un factor clave para promover la diversidad. Por ello, se valorarán especialmente candidaturas de personas con capacidades diversas.
Le informamos que Fundació ESADE como responsable del tratamiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar su candidatura. El interesado puede ejercitar, si lo desea, los derechos de acceso, rectificación, y supresión de los datos, así como solicitar que se limite el tratamiento de sus datos personales, oponerse al mismo, solicitar la portabilidad de sus datos, a no ser objeto de decisiones individuales automatizadas, cuando proceda, así como a retirar su consentimiento en cualquier momento dirigiéndose al Delegado de Protección de Datos en la dirección Av. Pedralbes, 60-62, 08034 Barcelona a través de correo electrónico a la dirección dpo@esade.edu
Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos aquí: https://www.esade.edu/es/proteccion-datos.
#J-18808-Ljbffr