QA Manual + Automation // 100% REMOTO

Palma 12-01-2026

QA Manual + Automation // 100% REMOTO

Hays Palma 12-01-2026
Resumen

Localización

Area

Tipo de contrato

Indefinido

Fecha de publicación

12-01-2026

Descripción de la oferta

Desde Hays estamos colaborando con empresa dedicada a la digitalización del sector minorista y del mundo laboral: para 85 millones de clientes cada semana y alrededor de 390.000 empleados. Grupo formado por más de 2.500 compañeros en diez ubicaciones de cinco países. Formado por un equipo divisional que garantizan que contemos con las estructuras y eficiencias necesarias para el desarrollo de soluciones de TI.

Estamos buscando un perfil de QA Engineer para trabajar en proyectos internacionales.

¿Cuáles serán tus funciones?

Responsable de garantizar la calidad (pruebas manuales y automatizadas) en nuestro equipo.
Ejecución de pruebas de carga y rendimiento.
Coordinación y soporte en pruebas de integración y pruebas E2E en colaboración con los departamentos implicados.
Garantizar una gestión transparente y eficiente de la notificación y resolución de defectos.
Diseñar e implementar conceptos de automatización de pruebas específicos para cada producto.
Operación y mantenimiento de la solución de automatización de pruebas conforme a los cambios del sistema (actualización de frameworks, cambios de requisitos, mantener CI/CD actualizado).
Desarrollo de una herramienta para la generación automatizada de datos de prueba para GCP BigQuery.
Colaborar estrechamente en un equipo ágil de desarrollo con miembros ubicados en Alemania y España (el idioma del equipo será inglés).

¿Cuáles son los requisitos?

Mínimo 5 años de experiencia como especialista en pruebas ( testing manual + automatizado ) en tus últimos proyectos.
Conocimiento profundo en desarrollo de automatización de pruebas.
Conocimientos en las siguientes tecnologías:
API-Testing (ReadyAPI, Insomnia, JMeter )
Programación y scripting ( Python, Java, Terraform, Bash)
Experiencia con plataformas Cloud (preferiblemente GCP)
Tecnología de transmisión de datos (Kafka, Apache Drill, Apache Spark)
Control de versiones (GitHub, GitLab)
Experiencia trabajando con equipos ágiles (Scrum).
Amplia experiencia en el uso de herramientas de gestión de pruebas como Xray o Spira para la gestión y seguimiento del progreso.
Alto grado de autoorganización, iniciativa y sentido de responsabilidad.
Ingles fluido.

¿Qué ofrecemos?

Contrato Indefinido con Hays
Modalidad de trabajo 100% REMOTO
Horario flexible.

Estamos esperando perfiles como el tuyo, apasionados con la tecnología y que quiera enfrentarse a un nuevo reto. ¡Si es tu caso, inscríbete en la oferta para que podamos contarte más!

Compartir en Redes Sociales

Cómo inscribirse

Para obtener más información y suscribirte, haz click aquí