Descripción de la oferta
¿Eres estudiante o acabas de terminar la carrera?
Forma parte de nuestra comunidad de talentos y desarróllate con las oportunidades que hemos preparado para personas inspiradoras como tú.
Descubre algunos de los beneficios que te ofrecemos:
Itinerarios de Aprendizaje: Sigue un plan detallado que incluye bienvenida, presentación del plan de prácticas, reuniones de seguimiento y sesiones de feedback para asegurarte de adquirir las habilidades necesarias y estar preparado para una posición en el mercado laboral.
Talento IDEAL: Identificamos y desarrollamos a las personas en prácticas con mejor desempeño para ofrecerles los mejores caminos dentro de la compañía. Además, podrás optar a nuestros Graduate Programs, dirigidos a recién graduados/as y cuyo objetivo es formar y desarrollar su experiencia en áreas claves para la organización y que se conviertan en futuros líderes.
Ambiente Global y Diverso: Participa en un entorno multicultural y diverso, donde cada día trae nuevas oportunidades y desafíos.
¿Acabas de finalizar tus estudios en Servicios de Restauración y estás buscando dónde realizar tus prácticas profesionales? ¡Te estamos buscando!
En Meliá Granada, tendrás la oportunidad de aplicar tus conocimientos como Camarero/a en prácticas en un dinámico, profesional y, sobre todo, ¡real!
Como parte del equipo de sala, colaborarás en la atención al cliente, el montaje y desmontaje de servicios, la toma de comandas y el servicio de alimentos y bebidas, siempre garantizando la excelencia en la experiencia de los huéspedes. Además, aprenderás a manejar herramientas de gestión, protocolos de servicio y a trabajar en equipo con profesionales del sector.
¿Qué es lo que buscamos?
Una persona que esté estudiando o acabe de finalizar sus estudios en el ámbito de Restauración.
Posibilidad de convenio con la Escuela.
Valorable conocimientos de operativa hotelera.
Valorable un segundo idioma.
Vocación de servicio y orientación al cliente.
Proactividad, dinamismo y organización.
¿Qué es lo que ofrecemos?
Un plan formativo estructurado y organizado.
Bonificación de ayuda al estudiante.
Un ambiente inmejorable.
Posibilidad de crecer en la Compañía.
En Meliá todos somos VIP