Descripción de la oferta
VISIOTECH es el mayor distribuidor europeo de material de seguridad electrónica, con una facturación total aproximada de 200M de euros, más de 400 empleados y presencia comercial en la gran mayoría de los países de Europa Occidental, con la sede principal ubicada en Madrid. Actualmente buscamos un/a Técnico/a de Video para incorporarse a nuestro departamento de Marketing.
En Este Puesto, Te Centrarás En El Área De Grabación y Edición De Video, Dando Soporte En Las Siguientes Funciones
Planificación y grabación de vídeos de producto y tutoriales.
Edición de los vídeos y formaciones con Adobe Premiere.
Composición de elementos gráficos en After Effects.
Edición básica de sonido en Premiere.
Conocimiento de gestión de contenidos en Youtube.
Diseño de miniaturas y composición de imágenes para los vídeos.
Condiciones Ofertadas
Buen ambiente de trabajo con un entorno multicultural e internacional.
Beneficios atractivos: clases de idiomas, seguro médico privado, retribución flexible, posibilidad de teletrabajo, eventos de empresa ¡y hasta fruta, frutos secos y café gratis!
Oportunidad de crecimiento en una empresa nacional e internacional en expansión.
en un equipo joven, altamente especializado y de alto rendimiento.
Requisitos mínimos
Nosotros buscamos a una persona que sea un enamorado del mundo audiovisual y de las nuevas tecnologías, con muchas ganas de aprender, de aportar ideas y de afrontar retos y proyectos novedosos, con gran pasión por los detalles y el trabajo bien hecho.
Aquí se deben cumplir los siguientes requisitos
Estudios cursados de la rama Audiovisual (como comunicación audiovisual, publicidad, producción, realización, edición de vídeo, composición o similares).
Conocimientos y experiencia en Adobe Premiere, After Effects y/o Motion Graphics.
Conocimientos fundamentales y experiencia en grabación y edición de vídeo: encuadre, tipos de plano, composición de imagen, exposición, balance de blancos, etc.
Interés en IA aplicada al sector audiovisual.
También se valorará positivamente
Buen manejo de Illustrator y Photoshop.
Perfil Filmmaker orientado a productos electrónicos y unboxings.
Disponer de equipos de grabación y de edición de vídeo.
Conocimientos sobre la plataforma de Youtube y/o SEO para Youtube.
Conocimientos de diseño o composición gráfica.
Curiosidad por la tecnología y los dispositivos electrónicos.
Interés por la locución de voz.
Si estás buscando un lugar donde crecer en tu trayectoria profesional, no dudes en enviarnos tu CV. ¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr